NOTICIAS

Volver al listado

13-06-2019

Misión Político Comercial a Filipinas e Indonesia

Misión Político Comercial a Filipinas e Indonesia 22 al 26 de julio de 2019 La Secretaría de Comercio Exterior a través de la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a las empresas argentinas a participar de la Misión Político-Comercial a Filipinas (Manila) e Indonesia (Yakarta), que se realizará del 22 al 26 de julio de 2019.

Misión Político Comercial a Filipinas e Indonesia

22 al 26 de julio de 2019

La Secretaría de Comercio Exterior a través de la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a las empresas argentinas a participar de la Misión Político-Comercial a Filipinas (Manila) e Indonesia (Yakarta), que se realizará del 22 al 26 de julio de 2019.

La actividad será encabezada por el Subsecretario de Mercados Agroindustriales, Pedro Vigneau. La misma consistirá en: reuniones personalizadas con importadores y distribuidores, visitas a supermercados, y rondas de negocios. Convocamos a empresas del sector frutas (frescas, finas y secas), hortalizas (ajo, cebolla, otros), legumbres, pescados, moluscos y crustáceos, lácteos, miel, vinos, carne bovina, farináceos, nutrición y sanidad animal y tecnologías para el agro (maquinaria, agtech). Se alienta especialmente a empresas que cuenten con productos con certificación Halal a aplicar.
 
El cierre de la convocatoria será el día viernes 21 de junio. Posteriormente al cierre de la convocatoria, se realizará una selección entre las empresas preinscriptas. La preselección de las empresas quedará sujeta al interés manifestado por las contrapartes. Aquellas que sumen entre 3 y 4 contrapartes interesadas, quedarán seleccionadas y contarán con asistencia técnica y económica (Incluye Tickets Aéreos en Clase Económica desde Argentina hacia Manila y Yakarta - Ida y Vuelta + Asistencia Médica) para los participantes.
 
Se priorizará a empresas exportadoras que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la región. Como requisito obligatorio para participar la persona que viaje debe hablar y entender inglés.
 
Se agradecerá tener en cuenta y respetar los tiempos de inscripción de modo que la Embajada en destino pueda contar con el tiempo necesario para la coordinación de las agendas y que las mismas resulten fructíferas.
 

INSCRIPCION:

http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_mision_crm.php?id=a0J1R00000WQicuUAD

CONTACTO:

Santiago Nocelli Pac
Director de Apertura de Mercados Agroindustriales
Tel (+54 11) 4349-4127
E-mail: snocelli@produccion.gob.ar

Contacto